Unidad de Consulta

 

El Instituto Oftalmológico de Caldas S.A cuenta Médicos especialistas en Oftalmología y Supraespecialidades siendo los encargados de realizar valoración integral, en esta se tiene en cuenta refracción, tonometría, evaluación de fondo de ojo; cada uno en su consultorio debidamente dotado con los equipos necesarios para la atención.

Consulta Oftalmología Prioritaria

Dirigida a paciente que por sus condiciones no puede esperar una cita médica programada, pero cuya vida NO peligra como para ser atendido en urgencias pero si debe realizarse una atención con prontitud.

Consulta Oftalmología General

Valoración médica especializada en los ojos y sus anexos (parpados y vias lagrimales), acompañada de diversas pruebas para conocer enfermedades, trastornos, dolencias y el estado general de los ojos.

Oftalmología Supraespecializada

Dirigida a pacientes que ya cuentan con un diagnóstico previo oftalmológico, y que por su condición requieren de un manejo especializado por Supra-especialidades como Retina y Vitreo, Cornea y Segmento Anterior, Glaucoma, inmunología ocular, Uveitis, Oftalmopediatria, cirugía refractiva.

Consulta Optometría

Se previenen y diagnostican las anomalías de la función visual como defectos de refracción, así como su tratamiento y rehabilitación por medios físico ópticos y ayudas ópticas.

CONTACTENOS

Manizales – Caldas CL 54 # 23-140 Sector el Triángulo PBX. 886 0068 Whatsapp. 312 895 6026

La Dorada – Caldas Cra 10 # 8 – 51 Diagonal a Tejares del Rio / Teléfono 837 0158 Celular. 310 520 0827