Reseña Histórica

En 1982 los doctores Marino Alzate O. y Miguel Rueda Mejía, y la ortoptista Luz María Botero unieron sus esfuerzos con el fin de ofrecer a la región un lugar de servicios integrados en el área de oftalmología de alta calidad y con la mejor tecnología existente en ese momento.

A medida que ha pasado el tiempo, se han vinculado al instituto otros especialistas y supra-especialistas. Hoy cuenta con un talento humano altamente calificado, en servicios de consulta de Cornea, Segmento Anterior, Retina, Glaucoma, Oftalmopediatría,  Oculoplastia y cirugía de mediana y alta complejidad.

Así mismo ha trabajado en la renovación de sus medios tecnológicos, para ofrecer servicios de ayuda diagnostica  de la más alta calidad.

Y pensando en la integralidad de la atención, dio apertura de su optica ofreciendo servicios de consulta de optometría, suministros de lentes y monturas y tratamiento de ortoptica.

Ha sido así como el IOC SA ha logrado una amplia experiencia en la prestación de servicios de salud visual, atendiendo a miles de pacientes a lo largo de sus años

Su constante evolución lo ha conducido a  ser líder en la región, ofreciendo la mejor calidad científica y humana a todos sus usuarios. 

CONTACTENOS

Manizales – Caldas CL 54 # 23-140 Sector el Triángulo PBX. 886 0068 Whatsapp. 312 895 6026

La Dorada – Caldas Cra 10 # 8 – 51 Diagonal a Tejares del Rio / Teléfono 837 0158 Celular. 310 520 0827